Solicitar información
Programas de esquí en Hintertux (Austria)

White Camps dispone de programas específicos adaptados a cada nivel. Dirigido a corredrores, clubs y federaciones que quieran realizar un trabajo de pretemporada tanto en verano como en otoño.

Así, proponemos los meses de Julio y Octubre-Noviembre en Hintertux, debido a las características del glaciar.

Este tiene un horario de apertura desde las 8:00 a 16:00 h. Con la posibilidad poder esquiar todos los dias de año con unas condiciones excepcionales en cuanto a pistas y a meteorologías se refiere.

Así mismo un buen lugar para realizar los entrenamientos fisicos de las tardes en un enclave único.

WHITE RACING CAMPS
Hintertux (Austria)
28 de Octubre al 5 de Noviembre
Nuestro White Racing Camps está dirigido a las siguientes categorías, de U10, U12, U14, U16, FIS así como también corredores veteranos "MASTER". Nos centramos en los fundamentos de la técnica de competición. El éxito de WHITE CAMPS se basa en más de 15 años de experiencia en el mundo de la competición. Tenemos acceso a pistas de entrenamiento ideales para Slalom y Gigante. Un excelente cuerpo técnico para establecer una gran variedad en el entrenamiento para optimizar el aprendizaje y la adquisición de habilidades. Durante la sesión, nuestros entrenadores ayudarán a mejorar sus habilidades mediante la enseñanza de los fundamentos y la técnica correcta requeridas para el éxito. Los corredores obtendrán sus objetivos para elaborar una progresión y alcanzar los mejores resultados. Todos nuestros entrenadores tienen conocimientos y disponen de la mayor titulación reconocida a nivel nacional a parte de ser unos apasionados de este deporte. Cada día incluye, pensión completa, taller de reparación de material, vídeo-corrección, entrenamiento físico adaptado al periodo en el que nos encontramos (Pretemporada) y trabajo fisico especifico de esquí. Incluye: -Hotel 4* en Régimen de pensión completa en la localidad de Madseit, a tan solo 3km del Glaciar. -Forfait 15 días en el Glaciar de Hintertux. -Transfer in&out aeropueto Munich - Hotel - aeropuerto Munich. -Pista de Entrenamiento. -Entrenadores tanto en pista como en fisico durante el trascurso del Camps. No incluye: -Billete de Avión con destino Munich. -Cualquier otro servicio no incluido en el apartado anterior. - Suplemento de habitación individual 185€.
Solicitar información >
esquinado en Hintertux
entrenamiento para esqui en Austria
preparacion fisica ski en hintertux
preparacion fisica de corredores en Hintertux
¿Cuál es el trabajo que se realiza en un Camps de pretemporada?

Se realiza un trabajo, tanto de puesta a punto del material, como de reencuentro con el esquí tras unos cuantos meses sin ponerse los esquís. Se puede realizar tanto un trabajo de volumen, y nos viene muy bien como una puesta en marcha de la temporada de invierno.

¿Por qué realizar un Camps en el mes de julio en Hintertux?

Por un lado, todos los corredores necesitan hacer un trabajo específico en nieve durante el período estival. Así, proponemos el mes de julio en Hintertux, debido a las características del glaciar. Este tiene un horario de apertura desde las 8:00 a 16:00. Con la posibilidad poder esquiar todos los dias de año con unas condiciones excepcionales en cuanto a pistas y a meteorologias se refiere.Así mismo,un buen lugar para realizar los entrenamientos fisicos de las tardes en un enclave unico.